Devil May Cry 4 Review By Teff

Devil May Cry 4

REVIEW By Teff

Graficos: esta cuarta entrega explota al máximo el rendimiento de las consolas de última generación y PC. Con escenarios grandes, bien detallados, y con alta definición. Las cámaras siguen siendo un problema, mas allá que se intento modificar este aspecto, aun existen puntos muertos en la visión que nos complican las luchas. Todas las escenas del juego son creadas por el motor del juego con un acabado sensacional. Los personajes están modelados de forma excelente, con rostros humanos y movimientos que sorprenden a más de uno. En cuanto a los enemigos, Capcom no se quedo atrás, incorporando nuevos monstruos con fuerza y poderes impresionantes. Lo que mas se destaca son los Boss finales, de los mejores que recuerde en algún juego, enormes imponentes y poderosos. Nota: 9.5

Jugabilidad: Los movimientos siguen siendo los mismos con la diferencia de que en esta entrega manejamos también a Nero, su Devil Bringer hace que la lucha sea un poco mas sencilla, mas allá de eso, Dante sigue siendo el mas fuerte con un decena de trucos y combos que si se los sabe explotar bien se consigue eliminar a cualquier enemigo sin recibir mucho daño. Sigue habiendo minijuegos a lo largo de la historia que nos ayudan a recolectar “gemas orgullosas” y con ellas comprar nuevos movimientos y habilidades.Nota: 9

Sonido: Las escenas están acompañadas de melodías orquestales preciosas, que crean una ambientación única para Devil May Cry. Mientras luchamos estamos acompañados de rock industrial que le da adicción a la lucha y hace que nos mantengamos en un estado de desenfreno. Nota: 9

Historia: Por primera vez, Dante se ve un poco relegado y Nero, un jovencito muy parecido toma protagonismo. Esto sin duda fue un intento de renovar un poco la franquicia y que los fans no se cansaran de Dante, sin embargo no termino de gustar del todo esta idea. Personalmente no me gusto mucho no poder combatir con dante durante todo el juego pero la presencia de Nero es encantadora e irresistible, teniendo la misma personalidad arrogante que su medio-hermano. Las escenas son de los más divertidas, emocionantes y tristes como para compenetrarnos con la historia. Nota: 9

un titulo muy bueno que aprovecha al máximo las posibilidades técnicas pero que peca de no innovar, mas allá de eso es el mejor beat ‘em up jamás creado.

Nota final:

9