Parasite Eve 2 Review By Ryudo

Parasite Eve 2
                                                    Review By Ryudo

 

La segunda parte de este juego es lanzada en el año 2000, y nos trae devuelta a Aya Brea para resolver otro caso de parásitos que se da en un edificio.

A nivel de desarrollo, ha primado mas la acción y aventura, dejando de lado algunos elementos roleros de la primera parte, aunque aún sigue habiendo magias o poderes parasitarios y permanece la obtención de experiencia y dinero, que se nos otorgan al derrotar a un enemigo.

Igual que el primero la única forma de mejorar nuestros atributos es combatir. El sistema de  combate es mejor y permite descargar munición en tiempo real, al igual que la elección de un objeto o magia.

A nivel grafico este juego da la talla como uno de los mejores de psone. Cada escenario está en un excelente nivel y la representación del agua es sublime, la ambientación está muy bien lograda. No podremos evitar los escalofríos mientras exploramos  un pueblo fantasma llamado Dryfield, lleno de bichos mutantes, así como otros escenarios. Esta vez no habrá un mapa para poder elegir nuestro destino, así que todo será más lineal.

La música vuelve a estar muy bien de acuerdo a los escenarios, lo lamentable igual que el primero es que no hay voces pero al menos está disponible en español.

Vuelve a venir en 2 discos y su duración es de 10 a 12 horas.

Image and  video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic




NOTA FINAL
9

 


Comments