Plants vs Zombies
                                                                        Review By Lunatika



¿Te imaginaste alguna vez que debes defender tu casa de una oleada de habrientos zombies pero en vez de tener a la mano una machine gun, dispones de una margarita?


Jugabilidad || S/C
No voy a calificar este aspecto ya que es muy simple, como un juego de trading cards, dispones de cierta energía (en este caso es el sol) para invocar cartas al campo de batalla (en este caso las plantas)
Lo que sí hay que destacar es que el juego no es tan simple como parece, ofrece varias modalidades de juego: modo aventura, modo survival, mini juegos y puzzle. Lleva entre 10 y 15 horas terminarlo a 100% y por si fuése poco, es totalmente adictivo y requiere de todo nuestro ingenio.


Gráficos || 6
2D, simples, como si fuese un juego programado en Flash. Nada que destacar.


Sonido || Banda sonora 9
De lo mejor, la música pegadiza. Los sonidos muy humorísticos. Al final del juego el video musical es una de las mejores cosas que vi. Humor negro: se mezcla música terrorífica con sonidos angelicales, que hacen que el título sea muy bizarro en este aspecto.






CONCLUSIÓN

El juego es completamente innovador... adictivo como pocos. Uno ve screenshots o videos y tiende a subestimarlo, pero sólo basta con jugar unos minutos para engancharnos y no soltarlo más. Un punto a favor es que no requiere mucha PC, los requerimientos son bajos y ofrece diversión asegurada. Está diseñado para todo tipo de público, tanto niños como los gamers más crecidos lo disfrutarán.
Parece simple al comienzo, pero a medida que se avanza se complica y debemos poner a prueba nuestra capacidad estrategia e inteligencia para poder pasar de nivel. A su vez cuenta con un mini juego de lo más bizarro visto hasta ahora: Zen garden en el que debemos cuidar, regar y fertilizar nuestras plantas, puede sonar estúpido, pero de alguna manera llama al jugador.
Es un juego al alcanse de todos, está barato para adquirir por Steam, y en poco tiempo se convirtió en lo más jugado de los últimos meses. Merece ser probado al menos.



Nota Final
8
Comments