Resident Evil Survivor Review By Teff

RESIDENT EVIL SURVIVOR

Review By Teff Redfield

El Primer Shooter de Resident Evil intentando expandir las fronteras de la saga.

Gráficos: Siendo un Resident Evil en primera persona podemos notar más los defectos del juego. Los enemigos cuentan con detalles y texturas medianamente aceptables al igual que los escenarios, pero se ve algo ordinario luego de los excelentes gráficos de Resident Evil 2. Se nota bastante el Copy & Paste que hizo capcom con esta entrega, utilizando el mismo motor grafico de juegos de tres años atrás, con los mismos enemigos, pero ahora, todos juntos.Nota: 7

Sonido: Hay diversos temas que inspiran suspenso, calma o desesperación como en las anteriores entregas pero tienen una calidad muy reducida. Los sonidos FX son regulares, disparos, gruñidos de zombies y todos los comunes en este tipo de aventuras pero que dejan un sabor amargo en la boca por el constante reciclaje que hace capcom en todos los apartados. Nota: 6

Jugabilidad: Si hay algo muy molesto en la jugabilidad es definitivamente el uso de la pistola. Como la Gun-con no viene con crucetas para caminar debemos apuntar fuera de la pantalla y mantener apretado el gatillo para que corra nuestro personaje, si queremos movernos hacia los costados tendremos que apretar dos teclas que se encuentran a un lado de la pistola, en mi caso A y B. En cuanto a disparar solo hay que apretar el gatillo hacia un enemigo. Es mucho más sencillo jugar con el Dual Shock, algo negativo debido a que debería ser más divertido jugarlo con la pistola. El modo de juego es muy similar a los anteriores títulos, contamos con diversos ítems como sprays, hierbas y munición para sobrevivir entre la manada de zombies, en esta oportunidad nuestro inventario es infinito, algo que no me gusto mucho personalmente. Este es un Shooter con semi-rieles, es decir, nos deja manejar a nuestro protagonista pero el camino generalmente es el mismo, exceptuando las veces que nos permiten elegir entre varias puertas. Nota: 5.5

Historia: La trama mas tonta de los Resident Evil es sin duda esta, manejamos a un hombre llamado Ark Thompson que luego de caer de un helicóptero pierde la memoria y cuando despierta debe descubrir donde esta y quien es. El juego en si es bastante aburrido, no teniendo muchas alternativas a la hora de dirigirnos hacia algún lugar y con personajes monótonos que no aportan mucho. Nota: 5

La incursión de Capcom en los Shooters, con un pobre despliegue técnico que nos deja desamparados ante un juego aburrido y sin ideas. Los seguidores de la franquicia podremos disfrutarlo en parte, pero no será lo mismo que los tres primeros títulos.

Nota:

6